Nuestra propuesta viene de la tradición danesa donde el pan es mucho más que un acompañamiento; es un alimento de todos los días. Esa es nuestra visión y por eso trabajamos día a día, para ofrecer un pan rico en calidad, sabor y textura a miles de mesas.
La masa madre es el sostén de nuestro trabajo. Con ella fermentamos nuestros productos y los dejamos reposar durante un mínimo de 15 horas a baja temperatura asegurando un proceso gradual y respetuoso del producto para llegar al pan de calidad que buscamos y ofrecemos hoy.
Esta fermentación en frío con masa madre nos asegura un pan interesante en sabor, aroma y textura, conserva el pan de forma natural, mejora su valor nutritivo y facilita la digestión.
Producimos distintas variedades de pan a partir de la combinación de cereales, semillas, harinas y otros ingredientes de primera calidad. Preparamos estas variedades en distintos formatos de presentación pensados para diferentes momentos de consumo en el día a día de las personas con el mismo objetivo de siempre: hacer del pan el alimento básico y principal para todas las comidas.